lunes, 30 de noviembre de 2009

Canciones Infantiles







La vaca lechera


Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
tolón , tolón, tolón , tolón.

Un cencerro le he comprado
Y a mi vaca le ha gustado
Se pasea por el prado
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón
Tolón, tolón

Qué felices viviremos
Cuando vuelvas a mi lado
Con sus quesos, con tus besos
Los tres juntos ¡qué ilusión!


http://pacomova.eresmas.net/paginas/canciones%20infantiles/la_vaca_lechera.htm

Cancion que llueva que llueva.

Que llueva , que llueva ,

la Virgen de la Cueva ,

los pajaritos cantan ,

las nubes se levantan

que si , que no ,

que caiga un chaparron

con azucar y turron ,

que se rompan los cristales

de la estacion

y los mios no

porque son de carton.




Cancion Tengo una muñeca vestida de azul.

Tengo una muñeca

vestida de azul

con su camisita

y su canesu

la saque a paseo

se me constipo

la tengo en la cama

con mucho dolor.

Esta mañanita

me dijo el doctor

que le de jarabe

con un tenedor.

Dos y dos son cuatro ,

cuatro y dos son seis ,

seis y dos son ocho

y ocho dieciseis.

Y ocho , veinticuatro

y ocho , treinta y dos.

Animas benditas,

me arrodillo yo.

Tengo una muñeca

vestida de azul ,

zapatitos blancos

y gorro de tul ,

la lleve a pasear

se me constipo ,

la tengo en la cama

con un gran dolor.

Dos mas dos son cuatro ,

cuatro y dos son seis.

seis y dos son ocho

y ocho dieciseis

y ocho veinticuatro

y ocho treinta y dos ,

estas son las cuentas

que he sacado yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario