martes, 29 de septiembre de 2009

Experiencias Comunicativas

Felicidades


En este día tan especial, en el que cumples un año de vida, mis más sinceros deseos de amor, cariño, alegría y felicidad, que la dicha de Dios te acompañe siempre y que el Ángel de la guarda sea tu dulce compañía todos los días de tu vida.

Un besito grande mi bebita adorada.

Te quiero mucho.

Mamá
Agradecimientos


Familia Ávalos Orrego, manifiesta sus más sinceros agradecimientos, por haber asistido al Bautismo de su hija Josefa Pascal Ávalos Orrego, el día 26 de septiembre de 2009, en la Parroquia Santa Clara y posteriormente a la recepción en el domicilio particular de la familia.

La Serena, 03 de octubre de 2009
Excusas


Por medio de la presente, quisiera manifestar a usted, mis más sinceras excusas, por no haber asistido a la cita programada, el día viernes 25 de septiembre del presente, a las 17:00 horas, dado a que se me presentó un inconveniente de última hora, el cual me impidió asistir a dicho encuentro.

Reitero mis excusas y lamento las molestias cuasadas.

Atentamente,

Joselyn Orrego Barrera
Avisos



País/Ciudad: Chile, Región Metropolitana
Área: Recursos Humanos
Tipo de cargo: Full-time
Sexo: Indistinto
Vacantes: 1
Salario: No Especificado


Descripción del aviso de empleo:

Somos una empresa líder en el mercado con más de 5 años de experiencia en el rubro de la educación, capacitación y psicopedagogía, que ahora con nuestro nuevo servicio PINEE, pretendemos brindar una solución tangible para muchos padres y apoderados en tiempos que la delegación escolar se hace cada vez mayor.

Nuestro Programa de intervención PINEE, esta creado para dar solución a todos los alumnos y alumnas que posean NEE (Necesidades Educativas Especiales), como también a aquellos alumnos que estén o que hayan descendido su rendimiento escolar.

Para esto PINEE ha desarrollado 3 tipos de programas diferentes, específicamente desarrollados para dar solución a estos inconvenientes.


Receta de Cocadas





Ingredientes:



  1. Coco Rayado (200 grs)

  2. Manjar o Dulce de Leche (1 kilo)

  3. Galletas de vino



Preparación:



Se muelen las galletas. Luego se une el manjar con las galletas hasta formar una masa que no quede seca.Despues se forman bolitas pequeñas y se untan en el coco rayado. Se meten a la nevera, por lo menos 2 horas y a disfrutar...

Leche con Plátano

Ingredientes:

  1. Dos plátanos
  2. 1 litro de leche
  3. Azúcar a gusto
  4. Hielo (optativo)

Preparación:

Batir todos los ingredientes en la juguera. El plátano debe quedar bien molido y a disfrutar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario