lunes, 12 de octubre de 2009

Creaciones Divergentes

Definiciones Divergentes:

  • Chaqueta: compañera fiel, tú me acojes con tu regazo
  • Notebook: discipulo incondicional, iluminas mi caminar, apoyándome en mi quehacer de estudiar.
  • Mochila: cajón de mis pertenencias
  • Lentes: luz divina de la vida

Resolución de Problemas:

  • Lavatronic, es una lavadora multifuncional, que remoja, lava, enjuaga, centrifuga y plancha la ropa, es lo último en tecnología, ideal para las personas que trabajan.

Completaciones:



  • Si yo fuera adivina, hace rato que sería rica.
  • Si yo tuviera alas, volaría por todo el mundo, no usaría colectivo, me transportaría a todas partes.
  • Si yo fuera invisible, andaría por lugares privados, ocultos, a los que sólo tienen acceso algunas personas.
  • Si yo fuera flauta, tocaría las melodías más dulces para todos los niños.
  • Si yo fuera atleta, estaría en las olimpiadas.
  • Si yo fuera pastelero, haría las tortas más ricas del mundo.
  • Si yo fuera pan, me gustaría que comieran con churrasco, palta y mayo
  • Si yo fuera tomate, no me juntaría con la cebolla

Refranes



  • El que no sabe, es como el que no ve
  • Cuando el gato ausente, los ratones se divierten
  • El sabio siempre quiere aprender, el ignorante siempre quiere enseñar
  • Gallo que no canta, algo tiene en la garganta
  • Genio y figura, hasta la sepultura
  • La práctica vale más que la gramática

Refranes Quebrados





  • El que mucho abarca, se lo lleva la corriente
  • Amigo verdadero más vale
  • Más vale amigo cuerdo, que amigo sin verguenza
  • El casado, separse quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario